viernes, 19 de mayo de 2017

¿Y si fuera él?
Parece una apuesta, un reto. Conseguir no ser dependiente a la persona que considerabas el amor de tu vida, y que en el fondo sigues considerándola pese a que te recuerden que tienes los días contados.

¿Por qué la vida es así? Te pone frente a ti un día cualquiera a una persona y consigues verla sin fallos, perfección absoluta y encima te hace sentir cosas que nunca habías sentido como cuando tocaba el cielo con mis manos, como cuando cerraba los ojos y volaba, como cuando podía tirarme desde un 5º piso y parecía bajar un simple escalón. Pero poco a poco empiezas a dejar de sentir lo mismo y nos gusta tanto la adrenalina y nos acostumbramos tan rápido a lo bueno, que cuando esto pasa es como morir en vida.

Suena fatal en pleno S.XXI y viniendo de mi boca, pero toda decisión por mínima que sea esta influenciada por él, es decir, obviamente yo tengo la ultima palabra pero sus gustos, su forma de pensar, sus intereses me han hecho cambiar mi vida de pies a cabeza. Me gusta como soy ahora, ahí le tengo que dar las gracias. ¿Cómo sería ahora la vida sin él? ¿Y aquí se termina todo?

Después de la tormenta llega la calma, y sigo queriendo que después de él no quede nada.

¿Se podrán recuperar las mariposas?

No se que quiero, miento si lo se. Quiero volver al día 24/02/2014

2 comentarios: