domingo, 4 de octubre de 2015

VALERIO LUNA BY HIGAR NOVIAS

¡Buenos días! Hoy os traigo la inauguración de una tienda en Málaga. Se trata de la tienda del diseñador Valerio Luna BY HIGAR NOVIAS que se encuentra en c/ Alarcón Luján, 3, para las que estáis a un pasito de dar el "si quiero" o para ir espectaculares a alguna boda.

Imagen

El diseñador presentó la colección en un entorno maravilloso en Málaga (una ciudad increíble, se nota que soy de aquí) porque se celebraba La Pasarela Larios que este año ha tenido un éxito maravilloso.

Imagen

Para las que no conozcáis la firma, HIGAR LUNA lleva más de 30 años dedicándose a la moda nupcial, complementos, etc.. para que toda chica tenga ese día tan especial para sentirse princesa. Un detalle que dice mucho de la compañía es que la producción de todos los vestidos es diseñada y confeccionada en su totalidad en Andalucía en sus propios talleres, por un personal formado de más de 200 personas.

Los diseños intentan cuidar todos los detalles que combinan distintos tipos de escotes buscando favorecer a todo tipo de cuerpos, con distintos materiales como: mikado, crep, tul, encaje...
La firma tiene como propósitos: la mejor atención al cliente y asesoramiento, la mejor calidad de materiales y personalización en cada prenda.

Imagen