martes, 18 de agosto de 2015

Marbella.

¡Buenas! Hoy os traigo cómo fue un día inolvidable con mi chico por Marbella. Fuimos a Marbella con motivo de mi cumple y es que soy muy rara para los regalos y mi chico me pregunto que quería para mi cumple y le dije que quería una sorpresa o un día inolvidable y me lo dio. TENGO EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO...


Salimos desde casa a las 9:30 de la mañana porque queríamos llegar allí temprano para encontrar aparcamiento. Desde Málaga tardamos algo más de 1h en coche pero como íbamos tan emocionados se nos hizo muy corto el viaje.
Por si vais por aquella zona os digo que aunque vayáis temprano no existe aparcamiento donde no tengáis que pagar, os explico, han puesto toda la zona de Puerto Banús con parquímetros pero os recomiendo que paguéis en el parquímetro a que paguéis en un parking publico porque vale más caro. Nos salió 3 horas por 2,50€ porque al medio día no hay que pagar.
Nos fuimos a la playa a pasar la mañana y encontramos una cala ideal, sin apenas gente, tranquila con el agua cristalina, perfecta.




Para comer elegimos uno de nuestros restaurantes favoritos y que nos trae muchos recuerdos de donde nos conocimos en Italia, Hard Rock Café!! Puede resultar un poco caro pero comimos genial y era un día especial ;)
Después de comer un paseo por el puerto que te deja con mal y buen sabor de boca, es decir, ves bolsos, zapatos, joyas, coches, etc... que cuestan una barbaridad y a la vez disfrutas del sol y la brisa del mar.





A la tarde decidimos salir de allí e ir al Centro Comercial La Cañada que es como el mejor que hay en Málaga y no os lo vais a creer... estaba cansada de ver ya tanta tienda... me fui de allí diciendo que tardaré mucho tiempo en ir de compras. Aprovechando una oferta que teníamos en Fever (app que ya os comente en otro post FEVER ) fuimos al cine por 0€ con palomitas, refresco y helado.
Día 10 en general!


Ya se va acercando mis vacaciones, estoy suuuuuuper emocionada!!

Bikini: top (old) Decathlon 
braguita brasileña: Oysho
Shorts: Levis
Blusa: Sfera
Sunglasses: Ray-Ban Aviator


xoxo
Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario