domingo, 26 de julio de 2015

Unique Fashion Bloggers Event Málaga

¡Buenos días amores! Ya estoy de vuelta otra vez por aquí, tengo muchas cosas que contaros!

Entré en Periodismo al fin, ya tengo mi matricula y todo así que en septiembre ya empezare a dar pasos por la universidad, ha costado mucho llegar hasta aquí pero todo tiene su recompensa.

Hace unos meses estuve en un evento increíble en el hotel Molina Larios, jamas había ido a un evento así y espero que se repita porque me encantó. Os preguntareis porque no lo he subido antes, la respuesta es por diversos motivos: trabajo, salir y pasármelo bien, playa, piscina, pereza pero os comunico que lo mas seguro es que dentro de un par de semanas ya haya algún outfit.


En el evento participaron muchísimas marcas entre ellas PRIMOR, Carmex, Stella Rittwagen, etc...
Lo que me echaba un poco atrás era el precio de 12€ pero cuando vimos los regalitos... sin palabras sólo os digo que con el perfume que nos regalaron ya lo amortizaba ;)


Pudimos participar en distintas charlas en las que nos explicaron las tendencias que habría este verano en moda, maquillaje y peluquería de la mano de grandes profesionales que llevan muchos años en las espaldas trabajando en el sector.





Llegamos a ser unas 40 bloggers participando en concursos y conocí a muchas chicas que tenia ganas de conocer! Entre ellas a TheBixitoWithLove y a CrazyStinson
Nos crearon un hashtag para el evento en el que podéis ver más info y fotos en las redes sociales #BNMEventEmmalaga

Kimono: Stradivarius
Blusa: Vintage
Cinturón: Primark
Shorts: Levis 501 
Zapatos: Pull&Bear (old)
Bolso: Stradivarius

xoxo.
Noe.

1 comentario:

  1. Vale...nose si se publico mi comentario o no...asi que vuelvo a escribir jajaja. Que oleeee que hayas entrado en la uni...yo estoy en la misma facul...pero en turismo...asi que cuando vayas por alli avisame y nos vemos!! Un besooteeee y sii pedazo de evento...en noviembre creo que iban a repetir!!

    ResponderEliminar