miércoles, 1 de julio de 2015

MOKSA

¡¡Buenos días!! Hoy  comienzo las clases de inglés para tener el B2 en Agosto ya.. a ver si hay suerte.. Tengo que daros también una buena noticia, tengo casi un 10 en Selectividad, así que casi con seguridad que entro en Periodismo, ya os iré informando :)
Hoy os traigo un post sobre un desfile de bikinis que fui a ver con mi chico y no lo he subido hasta ahora.. sorry... fue hace 1 mes.

 

Fue en la terraza del hotel Room Mate Larios, ideal para una noche malagueña porque tiene unas vistas envidiables, es como si tocaras la Catedral. Empezó un poco tarde todo hay que decirlo pero
aguantamos entre cóctel y cóctel, un desfile con mucho ambiente y fue una noche muy diferente.



Los bikinis son originales y muy muy arriesgados, en mi opinión, están pensados para gente con ningún tipo de complejo que quiera comerse el mundo o mejor dicho, la playa. Pero sin duda son preciosos y para lucirte morena.

La firma se llama MOKSA y fue una aventura que nació en Costa Rica pero que viajo hasta las playas malagueñas en forma de bañadores y bikinis únicos. Están fabricados en Málaga, son bikinis arriesgados pero a la vez románticos y con toque surfero.
Os dejo con algunos de mis favoritos:
Bañador Tropical // Classic Moksa

Aquí os dejo el desfile por si lo quereís ver:


xoxo.
Noe.

1 comentario:

  1. Aunque ya hace un mes que comentaste mi post muchas gracias por pasarte! Tengo el blog un pelin abandonado porque estoy acabando la carrera y no tengo el tiempo que me gustaría dedicarle. Me ha encantado tu post y muchísima suerte con Periodismo, seguro que lo haces genial! Te espero siempre en mi blog, pronto tendré más tiempo y lo actualizaré. Un beso y encantada!! :D

    www.texturasenmipiel.blogspot.com

    ResponderEliminar