lunes, 22 de junio de 2015

Inauguración Caminito del Rey

¡Buenos días! Este post tendría que haber ido el miércoles pero esta semana ha sido todo estrés entre trabajar, selectividad, etc... de verdad que lo siento.
Realmente esto es de antes de Semana Santa pero fue cuando empece mi periodo de estudiar para el examen así que como ya os dije por mis redes sociales empezare a combinar post nuevos con antiguos para que se os haga mas ameno.

El día empezó levantándome a las 6 de la mañana, porque justo el día que habíamos reservado entrada para ir toda la familia me coincidió con el examen practico de conducir (si chicas.. ya soy conductora novel pero sin coche aun). Para reservar vuestra entrada para una visita (gratis) es mediante un servicio online Caminito del Rey


Para las que tengáis vértigo os diría que no os preocupéis, en fotos parece más de lo que es realmente. Me lo pase genial y fue un día muy diferente en familia. Si vais os aconsejo que os llevéis mucha agua fresquita y comida para un largo viaje, protector solar si os quemáis con facilidad y mochilas a la espalda!


El recorrido es de casi 8 km y lo podéis hacer por dos rutas:



  • Si partes desde Ardales (4h) Aquí vais bajando pero es todo campo con un camino no muy preparado. Yo os recomiendo hacer la otra ruta y no llegar hasta Ardales si no dar la vuelta por el mismo sitio para ahorraros complicaciones. Si lo hacéis entero, tendréis que coger un bus que han acondicionado para llevaros de vuelta a donde habéis dejado el coche (no os preocupéis hay sitio de sobra)
  • Si partes de Álora (5h) empezareis por la entrada oficial, donde os pedirán vuestras reservas y DNI. Aunque esta zona es de subida es mucho más ligera porque vais viendo unas vistas espectaculares y podéis coger fotos dignas de revista.

Espero que si vais os guste y si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntarme todo lo que queráis!


xoxo,
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario