martes, 9 de junio de 2015

Art of Soule, espardeñas con toque francés.


Buenas! He vuelto.. he tardado pero ya estoy aquí de nuevo. Ahora mismo me pilláis en plena faena de repaso para el examen de Selectividad, como sabéis este año me vuelvo a presentar para subir nota y entrar por fin en la carrera de mis sueños. Teniendo en cuenta que me quede a 20 personas de entrar.. en fin... ha sido un año interesante y sin duda cicatrices en la vida que sólo te dan mas ganas de llegar a la meta.

Se pusieron en contacto conmigo Art of Soule, ellos son una empresa pequeña que empezó con un grupo de jóvenes franceses con ganas de comerse el mundo. Su filosofía es la de reinventar, y se pusieron manos a la obra con ello, uniendo su creatividad e ilusión junto con las espardeñas de toda la vida, un calzado muy humilde y que ahora vuelve a la carga. Ya han triunfado en Inglaterra, Francia e Italia y ahora nos llega el turno a nosotros.

Tienen un montón de diseños distintos combinables con todo tipo de prendas, outfits y ocasiones distintas, incluso han firmado con Swarovski para que colaboren con ellos en una espardeña perfecta para ocasiones especiales y así vamos cómodas, fresquitas e ideales!
A mi me han encantado y no sabría que modelo elegir, me las llevaría todas!
A partir de este mes os las encontrareis en muchísimas tiendas, sitios veraniegos y de playa. ¿No os encanta ese toque surfero que tienen?
Bienvenidas Art of Soul!

Modelo "MAGNUM"
Modelo "BUENA ONDA"
Modelo "ESTAQUE SURF"

Modelo "GISELE"
Modelo "MISSOURI"
Modelo "UNIE FUSHIA"
Estos son algunos de los modelos, hay un montón! animaros chicas :)
Facebook: Art of Soule Spain
Web (en francés o inglés): Art of Soule
xoxo.
Noe.

2 comentarios:

  1. Me dejaste el nombre de tu blog en el mio, http://simplystylishandreal.blogspot.com.es ,y vengo desde allí hasta aquí, estoy encantada con lo muestras así que no me voy de aquí sin unirme a tu blog, un besazo y ánimo que podemos conseguir que esto sea algo grande.

    ResponderEliminar