lunes, 29 de diciembre de 2014

Inspo New year's eve

Buenos días chicas! Hoy madrugando... no se vosotras pero el invierno, el frío y madrugar para mi no es compatible pero hoy tenía cosas que hacer y no podía quedarme más en la cama.
Como os prometí os traigo el post de algunos outfit para Noche vieja, me imagino que muchas de vosotras tendréis ya el outfit entero u os faltará accesorios pero otras estaréis perdidas, véase yo. Soy una chica que el maquillaje y peinado no es mi fuerte por lo que tengo que destacar con un outfit que deje a la gente con la boca abierta (Wow!). Odio gastarme mucho dinero ahora porque con los regalos de navidad ya tengo bastantes gastos y si quiero ahorrar tengo que apretarme el cinturón...

La Noche vieja es la noche perfecta para sacar todas tus lentejuelas y brillos a la calle sin excusa. Es una noche para celebrar entre familia y amigos lo bueno que ha habido en el año que aunque todos sabemos que la cosa no esta muy bien, algo bueno habrá pasado por nuestras vidas... quizás haya sido el año en el que habéis conocido al hombre de vuestra vida, la familia se haya ampliado o hayáis tenido alguna buena noticia y es a noche de celebrar que este 2015 va a ser un poquito mejor, siempre hay que tener esperanza. 

Entiendo que con el frío que hace digáis, ¿yo? ¿vestido y tacones? NO! pero tranquila chicas que todo se puede resolver con unas medias tupidas, unos tacones cómodos de tacón grueso o unos botines para ir algo más informal y buen abrigo siempre! El negro esa noche es un favorito pero ya que podemos presumir hagamoslo! Sparkly, sparkly 
Aquí os traigo algunas fotos de outfit que me han encantado y que os pueden inspirar:





Esta idea sería para ir algo más calentita por arriba y me recuerda mucho a las bailarinas y ahora que estamos en Navidad no se si os acordareis de la peli Barbie y el cascanueces.
Si os gusta y no sabéis donde podéis encontrar una falda de tul como estas os dejo un link de una chica blogger y youtuber que las hace a mano con su madre en casa y que cada una es especial porque son únicas ya que tu eliges como quieres que sea: Night non Stop


Si alguna no quiere ir de princesita y prefiere un estilo más masculino y con fuerza puede optar por un short con brillos o un top con brillos o si prefiere una americana que resalte con la capa de abajo o la opción que a mi me encanta un mono, y este año ha sido el año de los monos y outfit de una pieza, que mejor que hacerle un homenaje... 






                       

Aquí os propongo algunas ideas con vestidos de noche y faldas, algunos son mas vistosos pero sin pasar a lo choni con el dorado y con un toque romántico muy fácil de combinar con accesorios, maquillaje nude y peinado/recogido de trenzas.



Otro toque masculino y muy elegante sería un outfit combinando top de brillos con pantalón de pinzas con pata de elefante que este año lo hemos visto mucho en la temporada de verano. Si queréis darle un toque atrevido podéis meter algo de escote en el conjunto en la espalda o en el pecho, sin pasarnos que son fechas de beber de más.

Espero que os guste! 
xoxo.
Noe.


2 comentarios:

  1. gorgeous nye inspiration. def going to try something with this next year :)
    lets follow eachother! just let me know and l will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar