domingo, 30 de noviembre de 2014

Christmas Wishlist '14

¡Buenas tardes chicas! Mi vida esta últimamente un poco agitada y sin rumbo.. siento no haber podido escribir.

Se acerca ya la Navidad y parece mentira que mañana sea ya día 1 de Diciembre... se me ha pasado el año volando pero sin duda uno de los más importantes de mi vida. Ya se respira ambiente navideño en las calles, huele a castañas, están los puestos montados llenos de carbón dulce y petardos, las luces de navidad ya colocadas y pensamiento de montar el árbol o el belén.

Adoro esta época del año en el que estamos más mimosos o por lo menos yo, se echa de menos a la familia y amigos y perdonar nos parece más fácil. Tengo mucha ilusión y fe puestos en esta Navidad, esta va a ser especial. Es la primera Navidad que vivo con mi chico ;)

Ya llegan las cenas de empresas, de clase, con la familia, almuerzos, meriendas con los abuelos en las que te hinchas de turrón y polvorones y pierdes la cabeza y te pones a cantar villancicos. En toda familia hay ese tío/amigo de la familia que le gusta de más la bebida con misterio.

Aún no se que hacer seguro en Noche Vieja pero soy de esas personas que salir tan tarde es lo más perezoso que le puede ocurrir y menos arreglarme.. pero haré un esfuerzo, tengo varios vestidos que no me he puesto mucho en el armario y creo que los voy a reutilizar y salir de ese paso. Aunque me gustaría algo oscuro... Creo que el próximo post podría ser de inspiración para esa noche! Si tenéis alguna sugerencia dejádmela en los comentarios.

Os traigo hoy una wishlist con los caprichitos que me gustaría tener estas Navidades:



Mocasines con borlas - Zara TRF
Portatil HP Pavillion 15,6" - El Corte Inglés
Cardigan - Zara
Camiseta rayas - Sheinside
iStabilizer - El Corte Inglés
Abrigo - Sheinside
Preparado Carrot Cake - El Corte Inglés

xoxo.
Noe.

1 comentario:

  1. ay, guapi, a mi también se me ha pasado volando el tiempo
    yo tengo que crear mi wishlist :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar