jueves, 2 de octubre de 2014

Cádiz '14

Buenas tardes! Estoy ya empezando a agobiarme con la carrera pero encuentro algún hueco para escribir un poco y disfrutar de la vida. 
El fin de semana pasado viaje en bus con mi pareja al centro de Cádiz, todos los años intento ir aunque sea un día, en esa ciudad tengo mil recuerdos y mi novio fue coger mi cámara y no parar y así aprovecho para escribir un post con un outfit.
Si no conocéis el centro de Cádiz, por favor tenéis que ir. Se respira un ambiente en La Caleta, con vistas de la Bahía sin fin, una comida maravillosa con camarones buenísimos,etc...










Jersey: Stradivarius
Shorts: Levi's Vintage 501
Cinturón: Primark
Zapatillas: Converse


xoxo.
Noe.

2 comentarios:

  1. hola wapa!!!!soy Mar del blog Coco et Mode de Málaga, como ya nos pasó Sandra todos los datos de las blogueras de Málaga, os voy a ir agregando y presentandome y así nos vamos conociendo y os voy poniendo cara a muchas de vosotras :).

    Encantada wapii y me quedo ya por aquí por tu blog.

    besitos


    Mar


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, soy Virginia, por fin estoy empezando a ver los blogs del documento que nos ha pasado Sandra... Me quedo por aquí en tu blog :)
    Tengo pendiente una visita a Cádiz. He estado allí, pero quiero volver para verla con más calma
    Besitos!

    ResponderEliminar