viernes, 26 de septiembre de 2014

Wish list AW 14

Ya esta aquí el otoño! Como se me apetece ya un café calentito, un jersey ancho, encender velas por toda la casa, y estar en el sofá con mi chico viendo una peli con una manta. Me parece el plan perfecto de fin de semana en este tiempo. Ya empiezan las calles a oler a lluvia. 

La nueva temporada pinta increíble... cada vez que voy a una tienda me entran ganas de llevármelo todo.
Zara me ha decepcionado un poco/bastante, mientras que Stradivarius me ha sorprendido mucho.

Como sabéis empiezo la universidad y busco ropa cómoda y versátil que me pueda poner tanto una noche de fiesta como un día de diario. Al final entre en Turismo así que mi vida ha cambiado mucho...

Camisetas con mensajes: No paramos de ver a celebrities como Cara Delavigne o Jennifer Lawrence con camisetas con mensajes irónicos y sarcásticos con los que aprovechan para criticar. 

Pull&Bear
Imagen 2 de CAMISETA TEXTO de Zara
Zara
Imagen 2 de CAMISETA TEXTO de Zara
Zara



















El estilo sport-chic va a estar muy presente en tiendas. No me gusta nada la verdad... y menos llevado a su extremo.

Pull&Bear
Imagen 2 de MINIFALDA CREMALLERA de Zara
Zara
Imagen 2 de FALDA TUBO de Zara
Zara


















Continua con nosotros un must del año pasado, el estampado tartán o escocés. Lo vamos a ver sobre todo en camisas, conocidas como camisas de leñador.

Stradivariu
Imagen 2 de CAMISA CUADROS de Zara
Zara

Imagen 1 de CAMISA CUADROS DOBLE BOTONADURA de Zara
Zara

















Imagen 3 de CAMISA CUADROS de Zara
Zara


















Influencia de los sixties, estampados, peplum, mangas de campana y colores muy llamativos que parecen salidos de portadas de albumes de ABBA o los modelitos que llevaban las grandes estrellas en Studio 54

Pull&Bear
Imagen 2 de VESTIDO ESTAMPADO de Zara
Zara
Imagen 2 de MONO MANGA CAMPANA de Zara
Zara
 

















Un must de esta temporada es el poncho y la capa. Con influencias del western americano, esta temporada contamos con prendas de punto o paño con flecos y anudados a la cintura con cinturón.


Stradivarius

Stradivarius
Imagen 1 de PONCHO PIEL FLECOS de Zara 
Zara
Imagen 4 de PONCHO JACQUARD de Zara
Zara





































xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario