martes, 5 de agosto de 2014

Ideas para regalar a tu chico

Ya era hora, lo se.. pero es que mi verano esta siendo un no parar en casa, mil perdones.
Hace un par de semanas fue el cumple de mi chico y cumplía 18, tenia que ser especial. Aunque lo conozco bastante bien  no sabía que le podía encantar y que se ajustase a mi bolsillo. En definitiva pase 3 semanas dándole vueltas a la cabeza a ver que se me podía ocurrir y termine con varias ideas geniales pero el problema era el mismo de siempre, el transporte. Tengo 17 años aun, me estoy sacando el carnet de conducir y no veré un coche hasta dentro de mucho por desgracia.

Estos regalos no son especialmente para parejas, si no que se puede adaptar a cualquier persona especial en tu vida, una mejor amiga, tus padres, tu hermana,...

1.The Hole 2:

Quise ir al primer espectáculo, el del año pasado pero me quede sin entradas y resulta que este verano han vuelto a Málaga. Me parecía perfecto el plan de espectáculo y cena a la vez pero me comentaron que este año había bajado en nivel debido a que el maestro de ceremonias había cambiado, así que seguí pensando.

2. Parasailing:

Mi chico sueña con hacer paracaidismo algún día pero me da mucho miedo que lo haga, entonces no se porque razón pero me tranquiliza la idea de que si pasa algo caiga al agua, llamadme loca... Pensé en un plan algo distinto a lo convencional y practicar parasailing juntos, el problema era el transporte. Esto solo se practica en la costa de Málaga cerca de Marbella y os explico para las que no seáis de aquí, Marbella esta a casi 1h y 30min de Málaga en coche.

3. Tarde de Spa:

Me encanta tirarme toda la tarde relajándome en un spa y mas si es con mi chico. El plan era spa y cena en un buen sitio pero volvemos a que vivo en Málaga y los que están mejor se encuentran en la costa.

4. My Life Story: Un libro para 100 años de vivencias:

Me terminó pareciendo la mejor idea. Nuestra historia es de cuento de hadas y que mejor que quedara plasmada en un libro y que lo pudiésemos releer cuantas mas veces mejor. Habíamos visto hacia poco El Diario de Noa y me acorde cuando Noa leía la misma historia una y otra vez a Allie, yo quiero eso, quiero recordar nuestra historia, nuestro día a día una y otra vez. 
Lo podéis encontrar en Amazon. Era la primera vez que compraba en Amazon y la verdad estoy muy muy satisfecha con ellos.
Empece a escribir en el libro por su cumpleaños y aunque parezca enorme creo que se acabara antes de lo que creemos, hemos pactado que escribiremos cada uno una semana.

Y esto es todo amigos! No prometo nada porque ahora voy a estar ocupada entre mi cumpleaños y la feria de Málaga...

xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario