martes, 17 de junio de 2014

Bye bye school...

Buenas chicas!  Ya si que si, ya soy libreeeeeeeeeee!! 
Para mi acaba de empezar el verano y que verano... promete y mucho. Que ganas de pasar un verano sin preocupaciones con el hombre de mi vida en la playa..

Bueno lo prometido ya esta aquí, ha tardado y no es como yo quería pero es lo único que puedo hacer chicas, os pido mil perdones y se que siempre estoy así pero no pude hacer mis propias fotos ya que no pude llevarme la cámara para poder disfrutar de la fiesta. Y encima tengo muy mala suerte, me han echado un mal de ojo o algo y justo el ultimo día de selectividad, salí de noche a cenar para celebrarlo con mi chico y nos robaron... en fin... espero que quien haya sido pueda comer por lo menos.

El peinado es muy simple pero yo conté con ayuda de peluqueras, pero como veréis es muy simple. Se trata de una trenza con la raya en medio y entrelazada con mechones que salen y terminan en tirabuzones caídos.

El maquillaje es muy muy simple, y como os he dicho un montón de veces yo odio maquillarme pero si no lo hago parezco la novia cadáver de Tim Burton, entonces simplemente empiezo con los pasos:
1.Crema Hidratante, es muy importante antes de echarnos una base, aplicar hidratante a la piel. Yo utilizo Nivea soft y con echarte un poco tienes para toda la cara, de hecho llevo con el mismo bote un montón de tiempo.
2. Base de maquillaje, ahora en verano podemos aplicarnos un tono mas y parecer bronceadas pero tampoco os paséis a ver si vais a parecer un blanco&negro.
3.Corrector, para tapar imperfecciones (granitos, espinillas,ojeras...) y si no tenéis un primer para aplicar sobre el parpado antes de la sombra, os recomiendo que el mismo corrector lo apliquéis sobre el parpado y la sombra se queda durante mas tiempo.
4. Sombras. Al ser mi vestido salmón, utilice una sombra del mismo color para aplicar sobre el parpado móvil y para marcar y que destaque mas, para la cuenca del ojo un tono marrón. Después, hice la eyeline con un pincel fino y muy corto con sombra negra mate. Y en lagrimal y bajo la ceja aplicad una sombra mate blanca.
5. Como coloretes, unos en crema rosa claro tirando a salmón.

Como veis, un maquillaje super sencillo y rápido, para hacerlo yo a la primera...




Clutch: Bijou Brigitte
Vestido: Bailly Bijoux
Tacones: Mango

Espero que os haya gustado! Nos veremos pronto y esto ira cambiando y quiero introducir mas looks ;)

xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario