martes, 27 de mayo de 2014

Se va acercando el fin...

Buenas chicas! Por fin soy libre, y que bien sienta la libertad.

2º de Bachillerato ya es historia, pero sin duda el mejor año de todos los que he pasado en el colegio con diferencia. 12 años en el mismo colegio dan mucho de sí y echas la mirada atrás y recuerdas a personas que han pasado por tu vida y ya no sabes nada de ellas, personas que en su momento significaban un mundo entero y te imaginabas graduandote con ellas, piensas en lo que eras y en lo que te has convertido, en cómo entraste y en cómo sales, quien me iba a decir a mi tantas cosas...

Siempre he presumido de tener las ideas bastante claras pero la verdad es que he conocido mi vocación gracias a mis profesores y espero aparecer al menos en un pequeña parte de una esquina en cualquier pagina de ese gran libro que simboliza la historia de ese gran colegio.

Me llevo amigos para toda la vida, me llevo al hombre de mi vida que me ha hecho ver el mundo con colores, me llevo imágenes, sonidos olores y sabores. Claro que hay momentos duros, momentos en los que te preguntas que hago con mi vida aquí, momentos en los que lo único que te reconforta es pasar de todo pero no tienen importancia si miramos el presente.

Sin duda echare todo muchísimo de menos, pero parte de esta rara historia llamada vida es madurar y continuar el camino. Me da sensación de que voy a ser de esos alumnos que seguirá yendo al colegio para saludar a los profesores.

El día de mi graduación va a ser un gran día y espero que memorable en todos los sentidos. Soy una llorona así que caerán lagrimas desde el principio.

Novedades: Estoy escribiendo el post primero en una libreta para que no se me olvide nada y tengo el móvil lleno de notas con ideas para el próximo post, pero tengo que encontrar tiempo y tengo que estudiar para Selectividad, las que estáis en la misma situación, mucho animo que ya nos queda poco!

Como siempre chicas, para cualquier consulta me podéis poner un comentario y os contesto o por mis redes sociales:
Twitter e Instagram: @noelita961
Tumblr: www.hipst3rsh0le.tumblr.com

Y me disculpo por contar mis penas por aquí, que ya se que muchas no os interesa nada de esto pero es lo único que me apetecía escribir.

Os recomiendo: Who am I? - Counting Crowns
xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario