jueves, 8 de mayo de 2014

PROM?


Ya sabéis que estoy estudiando segundo de bachillerato y tengo que pediros disculpas por estar últimamente perdida, pero no paro. Soy la chica de la agenda llena, siempre tengo cosas que hacer pero ahora estoy intentando centrarme en los estudios, estoy de exámenes ahora y es el último empujón así que deseadme suerte! (dedos cruzados)

Este ha sido un año de momentos inolvidables, me ha hecho cambiar e incluso querer a gente que jamas hubiese imaginado querer, pero sin duda si hay un momento que disfrutamos mucho todos pero sobre todo las chicas es la graduación. Este año quería ir de princesita, así que vi esa maravilla de vestido y me enamore. ¿No habéis entrado en una tienda y habéis visto un vestido imposible de describir y simplemente surgió la chispa entre vosotros? Incluso viendo mas vestidos, ese es tu vestido y lo sabes.

Vivo en Málaga y aunque es la mejor ciudad del mundo con diferencia, (para las que no la conozcáis no pensároslo dos veces y venirse a la playa este verano) no hay mucha variedad en cuanto a tiendas y marcas y yo soñaba con el típico vestido de prom que sale en las películas americanas, soñar es gratis... Así que estuve visitando algunas tiendas pero ninguno me convencía, los veía mas como vestidos preciosos para salir de noche o de comida familiar pero no para una graduación. Así que os dejo la tienda donde lo compre (Bailly Bijoux) por si os hace falta algo parecido y de precio genial y mucha variedad con un trato maravilloso. Podéis pedir también por correo y os lo llevan a la tienda sin problemas. Aunque yo fui a una de la costa hay tiendas por toda Málaga de todas formas os dejo su Facebook y su web para que podáis echar un vistazo.


PD: PROM se refiere al baile de graduación americano típico que sale en todas las pelis con las limusinas.
Por motivos de falta de tiempo no podre subiros las fotos con el vestido hasta pasado un par de semanas, lo siento muchísimo chicas pero prometo que no os defraudará. 

Desde este día hasta el día de la graduación iré pensando en ideas para un próximo post sobre maquillaje, peinados y otras opciones para llevar puesto. Para alguna pregunta me tenéis aquí, os responderé sin problemas!

Muchas gracias chicas por todo! y lo dicho perdón...

xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario