lunes, 7 de abril de 2014

Summer Time

Llega el veranito y tenemos que transformar el armario y no se donde viváis que me encantaría saber de vosotras por cierto, pero en Málaga no bajamos ya de los 20ºC así que esta Semana Santa promete.
Y abandonamos en el fondo del armario a los chaquetones, jerseys, botas...y recuperamos bikinis, toalla y dirección playita SIII QUE GANAAS!!
Últimamente no he podido escribir mucho por exámenes y mil cosas, mucho estrés. 
Os traigo algunos de mis favoritos, estoy deseando tener algo de dinero e irme de shopping, ya tengo mono.
La primavera la sangre altera, esta claro y desde aquí mando mis agradecimientos a San Antonio de Padua  ahora mas que nunca ;)
Imagen 1 de SANDALIA CUÑA RETRO de Zara
Zara
Pull&Bear
Imagen 5 de CAMISETA TEXTO de Zara
Zara
Pull&Bear
Imagen 3 de TOP POPELIN de Zara
Zara
Pull&Bear
Imagen 1 de Pantalones cortos vaqueros 501 de Levi's
Asos
Imagen 4 de SHORT LAZADA de Zara
Zara

Imagen 1 de MONO LARGO TIRANTES de Zara
Zara

Imagen 4 de Vestido estilo camisola de tirantes de ASOS

Imagen 1 de Minifalda con bajo festoneado de ASOS PETITE



Pull&Bear
Pull&Bear
instagram/twitter: @noelita961
xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario