martes, 15 de abril de 2014

ARENAL SOUND FESTIVAL'14

Vuelve otra vez este año el ya famoso Arenal Sound Festival que se celebra el la playa de Burriana, Castellón. Y este año no me lo quiero perder y quedarme otra vez con las ganas, es su 5º edición. Es un festival de música independiente, electrónica y mestizaje. 


Se celebrará desde el 31 de Julio hasta el 3 de Agosto y el cartel de este año promete, y mucho.


Y la gran duda llega ahora, ¿Que nos llevamos? 
Aquí os dejo algunas ideas porque entiendo esos momentos de ¿que me llevo? ¿y si me llevo esto? y al final vas cargada para nada porque no te llegas a poner ni la mitad y se te arruga en la maleta, por eso hay que hacer la maleta con cabeza y no llevarse el armario entero.


Top: American Eagle
Kimono: John Lewis
Shorts: Ark
Boots: Ark
Sunglasses: Net-a-porter
Accesories: Etsy / Rock n Rose



Dress: Delia
Boots: Asos
Sunglasses: Nordstrom
Hat: Swell


Top: 2020 Ave
Shoes: Zappos
Bag: Juicy Couture
Ring: Rock n Rose
Sunglasses: Topshop
Shorts: Runway Dreamz
Accesory: Accessorize

Bueno espero haberos podido ayudar y si alguna va o tiene pensado ir que me deje comentarios!
 Twitter/Instagram: @noelita961

xoxo.
Noe.




2 comentarios:

  1. hola guapa!
    me ennnncantan las ideas que nos das! los tres looks me encantan al completo! estan llenos de estilo... y de ese aire boho ideal :D
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me paso por tu blog ;)

      Eliminar