martes, 18 de marzo de 2014

1º Aniversario de Paez Shoes Málaga!

Conocía ya la marca pero no tenia ni idea de que tenían tienda en Málaga, me lleve una gran sorpresa cuando una amiga me dijo que si había y que cumplía su primer aniversario desde la apertura y montarían una fiesta, por lo que no me lo tuve que pensar mucho y me plante allí, tuve que hacer hueco en mi agenda porque ya sabéis que estoy liadísima este curso.

Llego siempre a todas partes tardes, es una de mis características por excelencia pero por primera vez llegue antes y aun no había montado nada, fui a dar una vuelta y cuando volví...FIEEEEESTA!
Si algo tengo que destacar fuera de lo que era la colección, es el trato. Me trataron maravillosamente bien, no puedo quejarme. 

Con una puesta en escena impactante con el grupo de rock en la calle, pero le daba ese toque de atención que vas por la calle y te paras. Me encantó la colección, si tuviera que elegir algún par no podría porque todos son perfectos para cualquier outfit en verano.

Para los que viváis en Málaga la tienda está en c/ Cisneros, 11.
Para los que no viváis aquí podéis hacer vuestras compras online http://www.paezspain.es/

Espero haberos ayudado! 












xoxo.
Noe.


1 comentario:

  1. pues que descubrimiento! no la conocía y me ha encantado, son chulisimassss, besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar