sábado, 1 de febrero de 2014

SS14 Zara

Os escribo esto mientras suena de fondo I want to break free de Queen, de ahí la inspiración.
Empezamos ya Febrero, que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos estábamos tomando las uvas en fin de año, y hay escaparates con cosas de verano ya, increíble cada vez antes...

Aún siguen las Rebajas pero como todos sabemos ya, las de esta temporada fueron malísimas e imaginaros ahora que ya no queda casi nada y encima por lo que he visto han sacado mucha mas ropa antigua que otras veces, como si fuéramos retrasados o algo, aunque a alguna se la han colado bien.

Hoy os traigo mis preferidos de la temporada SS14 de Zara, que me encanta estoy deseando tener algo de dinero para gastármelo, pero tengo que ahorrar para Italia que me quedan 2 semanas solo, estoy súper emocionada y con muchísimas ganas pero primero están los exámenes, que tortura..., así que lo más seguro que lo que sea me lo compre allí!

Imagen 1 de VESTIDO MANGA LARGA de ZaraImagen 1 de VESTIDO POLIPIEL TIRANTE de Zara
Imagen 3 de VESTIDO AJUSTADO PICO de ZaraImagen 2 de VESTIDO TUBO de Zara
Imagen 3 de VESTIDO ESCOTE ESPALDA de ZaraImagen 4 de VESTIDO CREMALLERA CINTURA de Zara
Imagen 1 de CAMISA FLUIDA de ZaraImagen 2 de TOP TIRANTES de Zara
Imagen 4 de SANDALIA TACÓN ABOTINADA CRUZADA de ZaraImagen 1 de SALÓN TACÓN COMBINADO de Zara
Imagen 1 de SANDALIA CUÑA RETRO de ZaraImagen 1 de SALÓN TACÓN PLATAFORMA de Zara
Imagen 1 de MINICITYBAG SAFIANO de Zara

Y esto es todo amigos.
xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario