viernes, 14 de febrero de 2014

¡No te las pierdas!

Estaba pensando y pensando en sobre que escribir esta semana y estando en clase de TIC me he dado cuenta, lo tenia delante mía. Esta semana os traigo mis bloggers favoritos/as.
Sin duda ahora es el trabajo con el que todo amante de la moda con un toque de inspiración sueña, cada vez hay más competencia aunque aparentemente todas se lleven como hermanas, ejem.. no.

  • Collage Vintage:
Sarenza-Sneakers-Jeans-Cardigan-Outfit-Street_Style-NYFW-22

Me encanta fijarme en esta chica porque tiene looks muy casual, un estilo muy Zara pero con una joyita de armario como el bolso 3.1 Phillip Lim que no se lo quita pero si yo lo tuviese haría lo mismo.
www.collagevintage.com


  • Dulceida:


Si tuviera que decir quien refleja mi estilo, sería ella. Se define como aspirante a actriz y escribe su blog desde 2009 por puro hobby pero se ha convertido en su trabajo y un pilar importante en su vida. Tiene un estilo muy personal, arriesgado y la hemos podido ver también como estilista en Caza Mariposas.
www.dulceida.com

  • Trendy Taste:
trendy_taste-look-outfit-street_style-ootd-blogger_spain-fashion-moda_españa-burgundy_stilettos-salones_granates-sandro-leather_pants-pantalones_piel-leo_clutch-bolso_leopardo-denim_shirt-camisa_vaquera-black_coat-zara-abrigo_negro-polaroid-7

Muy versátil, uno de sus dichos es que la moda no va unida del dinero, si no que puedes crear el look que desees con lo que ya tienes en casa o con ropa low cost.
www.trendytaste.com

  • Lovely Pepa:
_DSC7731

La mayoría ya la conoceréis, pero Alexandra se hizo blogger en 2009 cuando llego a su vida su perrita Pepa. Su estilo da impresión de elaborado y así es ahora, antes no era así. Trabaja gracias a su blog, viajando continuamente, en el front row de las pasarelas mas importantes, ha escrito un libro que ha sido un éxito...
www.lovely-pepa.com


  • Bartabac:
IMG_0347

Dicen que es la nueva Gala González. Esta chica tiene su blog en el portal StyleLovely que recibe millones de visitas muchas de las cuales estoy segura que gracias a ella, la deberían de hacer fija o no se por que se ve ya mismo algo en solitario...
www.stylelovely.com/bartabacmode


  • Lady Addict:
 pantalón_baggy5

Se podría definir en una palabra: Elegancia. Guapísima, elegante y con un cuerpazo que todas desearíamos, yo la primera. Para mi representa la moda con un toque de elegancia propio de oficina, parece la típica clacker. También la encontramos en StyleLovely.
www.stylelovely.com/ladyaddict


  • Cup of Couple:
cupofcouple-zara_jacket-sandro_blazer-vans-street_style_men-0004
Entre un mundo de mujeres por excelencia, se cuelan estos dos hombres, pareja y la exaltación del cuquismo por mi parte. Representan el sector indie/vintage de la moda en España. Yo les tengo adoración.
www.cupofcouple.com

Bueno esta semana sólo os traigo los que mas me gustan en España, seguro que hay más que leo semanalmente pero no caigo espero próximamente escribir un post sobre las mas importantes fuera de España. Me imagino que a algunos ya conocíais pero he hecho lo que he podido.
Estoy de exámenes y he tenido que hacer un hueco para despejarme de tanto estudiar que tampoco es bueno y termino el jueves pero voy a intentar escribir algo el jueves por la tarde porque el viernes me voy a Italia 1 semana (Milán, Verona y Venecia) que gaaaaaanas!

Instagram: @noelita961
Twitter: @noelita961

xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario