domingo, 5 de enero de 2014

Paraiso.

Esto se termina, si, pero no os quería dejar sin que vierais un trocito de mis vacaciones.
No podía dejar pasar las navidades sin subir a Sierra Nevada a disfrutar de las pistas y aunque este habia menos nieve, el ambiente era genial y me he quitado esa espinita.
Era la ocasión perfecta para estrenar bien mi camara nueva, os dejo unas fotos.

Sólo me faltaba una persona pero en esos días no andaba muy bien con ella y ahora estoy mejor.

Conoci este año a gente de Barcelona, Madrid, Asturias, Granada, Córdoba... y me llevo unos recuerdos muy buenos.

Espero que hayais pasado un muy buen fin de año y os deseo la mejor entrada del año posible y que os traigan muchas cosas los reyes!

















xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario