domingo, 26 de enero de 2014

Jaime Pimentel. 50 años del Cenachero.

Esta semana os traigo algo muy diferente a todo lo anterior, pero espero que no os disguste tampoco.
Este viernes estuve en El Rectorado en Málaga (para los que seáis de aquí y no sabéis lo que es, el antiguo Correos al lado del Banco de España en el Parque) porque había una exposición gratuita de Jaime Pimentel, autor del Cenachero, El famoso burrito del parque y la diosa que hay en El Rincón de la Victoria. Yo no lo conocía personalmente pero mi profesora de Historia del Arte y su marido son muy amigos suyo y nos convenció para ir a verla. Tengo que decir que por mucho que me guste el arte, destrozarme la tarde del viernes no me hacía demasiada ilusión pero en cuanto la vi cambie de idea, me encantó y sobre todo como lo explica Jaime es maravilloso, vive cada obra que hace. 

Os dejo algunas imágenes de la exposición por si os convence y queréis ir a verla, os sugiero que vayáis los viernes por la tarde o los martes que es cuando esta el y os lo puede explicar, la exposición estará durante 2 meses.











xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario