jueves, 19 de diciembre de 2013

Santa baby


Por fin, si, por fin estoy de vuelta ha sido un mes bastante movido pero al fin se terminó. Ya soy libre de exámenes (hasta enero...) y lo que toca es disfrutar de las vacaciones y esto empieza a saber ya a gloria. 

He vuelto a escuchar una de mis canciones favoritas y me da inspiración, seguro que la conocéis es un clásico pero me transmite muchísima paz, Englishman in New York de Sting y os recomiendo una película y como no, muy característico de mi, una buena comedia romántica, Cuando Harry encontró a Sally.
Que maravilloso sería estar ahora en Rockefeller Plaza con la pista de hielo frente a ti y el famoso árbol de navidad y de fondo New York, New York de Frank Sinatra y si lo tengo a él a mi lado...

Se acercan las fiestas y no iba a dejaros sin mis consejos estas navidades y me ha surgido una anomalía, la obsesión por el brillo y las lentejuelas, he caído.
Por desgracia estas navidades no son las mejores por diversos motivos y he preferido no salir en noche vieja y quedarme con la familia.
Os dejo alguna de mis prendas favoritas para la noche perfecta, cuando lleguen las 00:00 alguien te bese y empieces bien el año.

Pull&Bear
Imagen 5 de VESTIDO ESCOTE ESPALDA de Zara
Zara
Imagen 1 de VESTIDO ESTAMPADO ENCAJE de Zara
Zara
Imagen 3 de VESTIDO LENTEJUELAS de Zara
Zara
Blanco
Vestido entallado lentejuelas
Mango
Imagen 1 de Vestido skater con cuello en V de Oh My Love
Asos
Imagen 1 de Vestido largo de malla y encaje de ASOS
Asos

Pull&Bear
Imagen 1 de Vestido a media pierna Nene de Virgos Lounge
Asos

Espero que os haya ayudado aunque sólo sea un poco y me encantaría que me mandarais vuestras ideas y vuestros planes :)

Espero que mi próximo post sea sobre ideas para regalos de reyes y ya tendré mi amada cámara.

xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario