viernes, 27 de diciembre de 2013

Cargados de regalos

Y a lo tonto, ya estamos a 27 de Diciembre y se va viendo el fin de estas vacaciones y volvemos a la rutina.
Pero aún falta mucha FIEEEESTA!
Y regalos porque vamos a ser sinceros, todos queremos navidades por los regalos.
Yo celebro el día 25 y el día 6 porque desde pequeña Papa Noel me ha llamado más la atención y es el día de mi santo pero los Reyes Magos siempre se han portado bien y no vamos a negar regalos.
Mi amada cámara ya esta en casa y subiré ya mismo post como deben ser. Por si a alguien le interesa el modelo, es la Canon EOS 600D.
En este post os traigo sugerencias de regalos de todo tipo y disponibles para todos los bolsillos porque otra cosa no pero, estas navidades han sido muy tristes en general para todo el mundo porque hay familia fuera y no han podido venir, porque la situación económica es complicada, etc... Como me gustaría ver a muchos de los políticos pasando por eso.
Maquina recreativa arcadie para iPhone o iPod
Maquina recreativa para Ipad
Objetivo 3en1 (Macro-Gran Angular-Ojo de Pez) rojo Apple Iphone 4-4s Olloclip
Objetivo Ojo de pez para Iphone
Estación de carga blanco
Estación de carga
Altavoz para Iphone con forma de radiocassette
Paraguas transparente con mango de estrellas
Libro Mr.Wonderful

Talonario para pareja en tiempos de crisis

Me gustaría saber algunos de vuestros regalos y para cualquier duda aquí estoy ;)
Yo ya tengo el mejor regalo que se puede tener estas navidades, lo que hace el amor...

xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario