viernes, 22 de noviembre de 2013

Fedora.

El otoño acaba prácticamente de empezar y el must por excelencia este año son los sombreros de fedora. Vemos a bloggers con uno todos los días.  Y yo sin quedarme atrás quiero uno y lo quiero ya, pero estoy de exámenes y este año me tengo que esforzar como nunca.
No a todo el mundo le quedan bien los sombreros, dependiendo de la forma de la cara. 
Los más famosos esta temporada son los de Zara y Amancio, te has colado un poco con el precio (17,95), estamos hablando de un sombrero...pero son tan bonitos...
Imagen 1 de SOMBRERO FIELTRO CADENA de ZaraImagen 1 de SOMBRERO FIELTRO CADENA de Zara
From brussels with loveYo os recomiendo ir a Primark que hay por 8€, está claro que no tiene la misma calidad pero hace el apaño. No creo que pueda escribir hasta dentro de 2 semanas minimo (Bienvenida a 2º de Bachillerato...) 
xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario