domingo, 3 de noviembre de 2013

Como niños

Este año me ha dado por ponerme casi todos los días botas, ya sean de agua, tipo UGG, Panama Jack...
Y hoy os traigo un post destinado a las botas de agua, aquellas que nos poniamos con el unico fin de pisar charcos o ir al campo.
Me gusta mucho la combinación de algo tan casual como las botas de agua y un outfit muy trabajado como sería un conjunto elegante formado por pantalones chinos tobilleros y blazer. 
Yo me he comprado unas que no creo que pueda subir foto que son de Hipercor, suena muy cutre, pero van con todo, son hiper sencillas y me han costado unicamente 20€.
Os traigo otras que me han llamado la atención para todos los bolsillos! 
Imagen 1 de Botas de agua colour block negro Original de Hunter
Hunter


Oysho
Imagen 1 de Botas de agua altas clásicas de Hunter
Hunter 



Oysho
Blanco

Pull&Bear



No hay comentarios:

Publicar un comentario