viernes, 13 de septiembre de 2013

Vacaciones retrasadas

Buenos días chicas! Si me seguís en las redes sociales ya sabréis que esta semana estuve en Vera PlayaAlmería, en unas vacaciones familiares que ya hacían falta y hemos aprovechado antes de entrar en el curso.
Hoy os traigo el TAG: ¿Que llevo en mi maleta? 


Como veis mi maleta es de Billabong del año pasado y es enorme. Fui a un lugar de playa por lo que los outfits que  prepare son aún de verano.
Os dejo fotos de lo que me lleve 










Me lleve mi neceser con maquillaje muy básico porque quería aprovechar el moreno y descansar la piel, bikini que es lo que mas he utilizado y lo básico, nada en especial.
Me lo he pasado genial, todo el tiempo piscina, playa y gym, me he hinchado de comer pero eso es secundario y traigo bonitos recuerdos, si tengo que decir algo malo es la playa que estaba un poco mal cuidada, el viaje en coche bastante largo y que no había mucho/nada al rededor.

@noelita961 (Twitter & Instagram)

xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario