miércoles, 7 de agosto de 2013

Un desayuno saludable y rápido

Hoy os traigo algo distinto, os voy a ayudar a hacer un desayuno saludable, rápido y barato para cambiar de la rutina y además va a ser muy ligero y ayuda a nuestro cuerpo.

Empiezo con la receta de Tiramisú de All Bran Choco necesitarás:
250gr de café (el que tu quieras)
50gr de mascarpone (ingrediente principal del tiramisú y lo puedes encontrar en cualquier super)
10gr de azúcar glas
Cacao para empolvorear o si os apetece podeis poner canela
60gr de All Bran Choco o cualquier cereal cerrado tipo cuadrado, estos son los que mas me gustan.


Dulce de pan francés con canela necesitarás:
2 cucharadas de leche condensada para terminar
2 huevos
1/2 taza de leche
1 cucharada de canela molida
2 rebanadas de pan (si quereis puede ser integral)
1 o 2 cucharadas de aceite
Fruta fresca (en mi opinion le queda muy bien las frutas del bosque)


Parfait de muesli necesitarás:
1/3 de nuez molida
1/3 de almendra molida
1 taza de muesli
Frambuesas
Moras
Arandanos
1 taza de yogur (podeis poner cualquier sabor, los mejores fresa y azucarado)



Si haceis alguna de las recetas me gustaría recibir la foto para ver como os ha quedado y ya vereis que es muy facil.
@noelita961 (instagram y twitter)
noelita.1996@outlook.com

xoxo.
Noe.


2 comentarios:

  1. Tengo que hacer y probar el parfait de muesli sí o sí ¡Que hambre!
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces puedes mandarme una foto? Besos y me paso por tu blog ;)

      Eliminar