viernes, 2 de agosto de 2013

My favs at Sheinside

Sheinside es una página de Internet dedicada a ropa para chicas jóvenes y tiene ropa a muy buen precio, además suelen poner siempre ofertas. Han contactado conmigo para hacer una colaboración sobre cuales son mis  favoritos en su página, está claro que he hecho una pequeña selección porque si me ponía a elegir no terminaba nunca porque me encanta todo. Decir que la calidad de la ropa es similar a la de Zara y merece mucho la pena por los precios. Hacen "imitaciones" de Zara a un precio mucho más bajo y le puedes hacer el mismo uso. Si os suscribís a su newsletter recibís un 15% de descuento en vuestro pedido.
Yo personalmente todavía no he recibido nada de ellos pero tengo amigas que si (sinceridad siempre) 
Os dejo con mis favoritos y os pongo los links y precios ;)




xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario