viernes, 23 de agosto de 2013

Mis imprescindibles del otoño

Buenos dias chicas! Ya llega el post de "mis imprescindibles" y entramos en el otoño y esta nueva temporada promete y mucho. Espero que os sirva porque lo hago según mis ideales de lo que se que me voy a poner ni muy abrigado ni muy veraniego aunque en Málaga pasamos del verano a 40ºC al invierno con 17ºC (más o menos..).

Parkas:

Pull&Bear (69,99€)
Imagen 2 de PARKA CAPUCHA BOLSILLOS de Zara
Zara (49,95€)




















Tendencia "baseball":
Topshop (52€)
Pull&Bear (29,99€)


Cazadoras de cuero:

H&M (39,95€)

Stradivarius (25,95€)


















Vestidos de flores:

Pull&Bear (29,99€)
H&M (39,95€)

Camisas de cuadros:

Pull&Bear (25,99€)
Pull&Bear (25,99€)





















                                                                               xoxo.
                                                                               Noe.


2 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos de flores y las camisas de cuadros jajaja
    Te sigo, pásate por mi blog, espero que te guste, un beso (:
    http://karenms.blogspot.com.es

    ResponderEliminar