viernes, 26 de julio de 2013

"Hay futuro en esto"

Ayer, estuve en la conferencia ATRESMOBE creada por Atresmedia (Antena 3) sobre moda y belleza. Se celebró en el Hotel Molina Larios en Málaga y participaron Jessie Chanes bloguera de http://seamsforadesire.com/ , Pilar Bravo periodista de Harper's Bazaar y ex-redactora de Vogue y Rocío Martín fundadora de Style Lovely y ex-redactora de Elle.

Fue una conferencia dirigida a las personas interesadas en la moda y el periodismo y fue genial, muy sincera, cercana y se me pasó volando. Me ha dejado con un sabor muy dulce en los labios de lo que de verdad quiero en la vida, con lo que siempre he soñado y a tener un poco de esperanza en mi sueño, pero sobre todo a luchar contra la competencia, que tengo que decir que tenía allí... Las tres chicas majisimas y además han estudiado 2 de ellas periodismo en Málaga y el Máster en Comunicación de Moda de Vogue, es decir, justo lo que yo quiero hacer.

Me falta contar una anécdota (ahora que lo pienso me parece un poco "chorra"..). Me tiré 2 días yendo de compras para buscar un vestido porque se me metió en la cabeza que quería un vestido para la conferencia y que sabía perfectamente que sólo me iba poner una vez o dos como mucho.. no lo encontré.. tenía unas expectativas muy grandes y la bombilla que tengo en mi cabeza se encendió cuando ya no tenía mucha esperanza, el outfit es muy básico pero iba mas cómoda que ninguna y no me gaste ni un duro, así que lo prometido es deuda os dejo con mi outfit y con algunas fotos.






Blusa: Sfera 15,99€
Cinturón: Primark 3€
Pantalones: H&M 17,99€
Peep Toes: Pull&Bear 22,99€
Clutch: Accesorize 25,95€


xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario