sábado, 11 de mayo de 2013

Mis imprescindibles de verano

Llega el verano, para algunos bueno y para los más calurosos lo peor del mundo. Voy a dar un consejo que debería de seguir yo también, ID A LA PLAYA/PISCINA Y PONEROS MORENAS. Soy una persona de piel bastante blanca (digamoslo asi) y deberia de ir mucho a la playa para coger color pero odio la playa y sobre todo la de Málaga, no me malentadais, Málaga es la ciudad mas bonita del mundo pero las playas...
A lo que iba, según tendencias os voy a poner mis favoritos/imprescindibles para mi este verano:
PureActive Fruit Energy (Garnier)  (2,50€)
Roll-on (Garnier) (7,45€)
        
Crop Top (Bershka) (5,99)
Top flúor
Crop Top (Stradivarius) (3,95€)


Bandeau estampado (Bershka) (5,99€)
Top (Bershka) (7,99€)
              
Short denim roto (Zara) (22,95€)

Short negro calaveras (H&M) (24,95€)

 
Short tejano básico (Pull&Bear) (17,99€)
Me los he comprado y me quedan genial.
Imagen 1 de VESTIDO LARGO EFECTO DOS PIEZAS de Zara
Vestido largo efecto 2 piezas (Zara) (29,95€)

Retro Yellow Lantern Shorts
Retro Yellow lantern shorts (Romwe) (24€)
Sombrero trenza étnica (Pull&Bear) (9,99€) 

Mono lencero botones nácar (Pull&Bear) (29,99€)

Shopper algodón jacquard étnico (Blanco) (22,99€) 
Bandolera flecos tachas (Blanco) (29,99€)
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario