jueves, 30 de mayo de 2013

Como la selva

El otro día me preguntaron por Twitter acerca de lo que pensaba sobre las bloggers más famosas, sus blogs, sus post... pongo las preguntas y las respuestas a mi opinión aquí por que sino no lo vais a entender. 

  • Recomiendame 5 youtubers y 5 bloggers españolas: 
Siempre recomiendo las mismas pero son las que más leo. ¡ojo! ESPAÑOLAS.
 Yo la verdad es que entro mucho en YouTube y me gusta ver tutoriales, hauls, ideas... entonces las que más veo y de las que me considero fan son: Fetsquins tiene un estilo muy personal, WonderlandC (http://enamoradadelamodajuvenilw.blogspot.com.es/es de mi edad, tenemos gustos muy parecidos, invanillaclouds176 que echo de menos sus vídeos pero está ahora de exámenes, Nightnonstop (http://nightnonstop.blogspot.com.es/) es muy atrevida y MyChapterSecond.
No entro mucho en blogs porque normalmente tardo mucho más en leer el post y fijarme más pero siempre que puedo entro en: Lady Addict (http://stylelovely.com/ladyaddict/), Gala Gonzalez (http://www.amlul.com), Alexandra Pereira (http://www.lovely-pepa.com/), Paula Echevarría (http://paula-echevarria.blogs.elle.es/) y Miranda Makaroff (http://www.hermanasmiranda.es/)

  • ¿Que quieres estudiar?:
Pues quiero estudiar periodismo y especializarme en moda después de terminar la carrera con el Máster Vogue, deseadme suerte!

  • ¿Crees que lovely pepa es mas fama que estilo, es decir, en los comienzos estaba bien pero ahora no piensas que sus post son nada normales y sus outfits carecen de importancia?
Pues en parte si y en parte no porque es normal que después de haberse labrado una fama y recibir beneficios por lo que hace los nuevos post son más elaborados, debería de acordarse que la mayoría de sus seguidores no tenemos tanto como para gastarnos en la ropa con la que sale.

  • ¿Por qué no abres un blog de trendystyle?:
Me lo he pensado pero quiero acabar primero este año con los estudios y en verano empezare a escribir.

  • ¿Que te parece el hecho de que las bloggers sean tan influenciadas por las marcas? ¿Crees que se ha perdido la esencia de enseñar a vestir y se guían por lo que le regalan?:
Esta claro, pierden parte de sus gustos y sus intereses por las marcas que le patrocinan, yo sinceramente creo que no deberían influenciarse tanto porque si son famosas es por su manera de vestir y no por las marcas.

  • ¿no te parece raro el rollo vogue elle, en plan no te sientes insegura respecto a tu cuerpo con tantas modelos?:
Realmente no, de hecho mi sueño es trabajar en alguna de ellas, además cada vez hay menos modelos en las revistas y más bloggers.

¡Y esto es todo! Muchas gracias por seguir ahí aunque no escriba y no es que no quiera escribir, es que no tengo tiempo para hacerlo, si me seguís en Twitter: @noelita961 sabréis que estoy de exámenes y que no tengo tiempo de nada, ya nada más que me queda el ultimo tirón del curso y después verano, que ganas...
Espero que os haya gustado el nuevo post y os haya ayudado, si queréis otro post así mandarme vuestras preguntas por Twitter, por aquí o por ask y las contestaré encantada :)

Noe.
xoxo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario