sábado, 30 de marzo de 2013

Tendencias de temporada

Estrenamos temporada y también armario y esto es con lo que nos vamos a encontrar:

Flashback to 90's:
La década de los 90 trajo consigo la individualidad a través de la moda. El secreto es saber ser uno mismo y transmitirlo gracias a looks minimalistas, americanas, pantalones joggings, boyfriend...

Denim forever:
El clásico de siempre, el denim, no podía faltar y los looks total denim porque se adopta a todo tipo de prenda.

Colores metálicos:
En solapas, camisetas, pitillos, accesorios...y gabardinas,Christopher Bailey (Burberry) ha decidido llenar las calles con su nueva paleta de colores metálicos. Pero no es todo, shorts de talle alto, peplums y bañadores de satén, que completan una colección llena del más puro glamour británico.

Códigos de barra:
Vuelve un look muy de los 60's y viene pisando fuerte. Firmas como Marc Jacobs, Michael Kors, Paul&Joe o Dolce&Gabanna ya se han unido a la moda ¿a qué esperas para comprarte alguna prenda y no quedar atrás?

Made in Spain y OLÉ!:
El typical spanish y si no que se lo pregunten a Balenciaga. Nicolas Ghesquière apuesta en su ultima propuesta por faldas asimétricas de volantes con inspiración flamenca,... también se encuentran con Givenchy y Ralph Lauren.
 

Androgina power:
Alexander Wang viste a la mujer que huye totalmente de la feminidad con líneas rectas, una mujer entre 2 sexos, adicta al minimalismo.

Back to 80's:
Hombreras en chaquetas, vestidos de cortes geométricos y sorprendentes estampados de arlequín que han coronado la pasarela de París, sobretodo con Balmain.

Blanco nuclear:
Apuesta por el blanco en total looks. Es el color imperecedero del verano por escelencia, un buen bronceado y blanco. Con chaquetas acolchadas, vestidos de cóctel, faldas asimétricas, camisas masculinas, blazers de líneas puras y pantalones rectos.

Play&Game:
Este verano jugaremos al ajedrez, lo haremos en monos en blanco y negro, vestidos lady, petos de tirantes y minis. Inspiración 60's que no pasará desapercibida. 

Total black:
El color eterno de la escuela se cuela en el armario sin avisar previamente para dotar tus looks con un poco de sobriedad propia del invierno.
Se lleva con o sin transparencias, en vestidos minis, chalecos con cuello de esmoquin y pantalones de pinza oversize. 

xoxo
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario