lunes, 11 de marzo de 2013

Cierras los ojos y se va.

En esta entrada me voy a saltar el tema.
Llevo más de 2 semanas sin escribir en el blog a causa de diversos temas, exámenes, falta de tiempo pero sobre todo, un familiar muy querido para mí se encontraba enfermo en el hospital...
Este familiar era mi abuelo o mejor dicho mi 2º padre.
Había sufrido un ictus cerebral hace poco y se recuperó después de haber estado rozando la muerte varias veces y eso me dio mucha esperanza, pero un día después de que le hubieran dado el alta médica, sufrió un infarto del que salió adelante, por poco tiempo.
Mi abuelo era sobrehumano, estaba hecho de un material que no se encuentra en la Tierra. Aún huelo su perfume en el sofá y escucho su voz en mi cabeza.
Salvador Hoyos Cárdenas 01/05/1932 -09/03/2013
Siempre me quedaré con la espina de no haber podido despedirme de él.
PD: Dale recuerdos a todos ahí arriba. Ya nos veremos. Te quiero.
xoxo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario